29 jun. 2011

Otro Inciso: Irónico Amor¡

Hará unos nueve años que le vi por primera vez, jamás me hubiera fijado en él... si no fuera por su mirada, su sonrisa y la paz que me hacía sentir.
Aún vivía abrumada por mi forma de amar, única e ilógica, creía yo; de tal manera que no había forma humana de adentrarse en mi alma, pero él lo consiguió, con paso firme y muy despacio... me cambió mi presente y le dejé... Ahora no concibo mi alma sin la suya, para sentirme completa, pura debo amarle a él, ni siquiera a mí por que somos uno así que cuanto más le ame, más me querré a mí misma, que aún a veces, me recubre algo de locura inocente-esa soy yo-, no os preocupéis, nada que no se pueda arreglar con un abrazo y dos palabras sabias y esas las tiene él.
Si los malos astros nos dejasen vivir en armonía lo que nos queda de humanos, nos tendrían pelusa... pero, ¿sabéis qué? No vamos a luchar, lo que tenga que ser será, y estos tropiezos (humor negro) nos hacen más fuertes, y no permitiremos que sean nuestra perdición... sólo un punto y a parte de nuestra vida, aún nos queda Cuenca¡

Mil besos

Nota: Para Ponti¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario