Sobre mi



Nací un viernes 21 de abril un mes después de que llegue la primavera pero si hago memoria muy pocas veces he disfrutado de una celebración primaveral de mi cumple, hasta ahora que a pesar de muchos mandatarios el cambio climático sí se nota, por desgracia...

He vivido en varias zonas de mi ciudad natal de todas ellas conservo buenos y únicos amigos. 

Empecé con 19 años a través de un curso de la Universidad Popular de la Fundación Municipal de Cultura de Gijón, a hacer radio con la persona, maestra mejor que me he podido encontrar nunca, Laura Castañón, su apuesta a largo plazo en mi dio sus frutos. Gracias.

Desde ese momento aquello de dar la vuelta al cepillo del pelo y entrevistar a la muñeca Nancy y a las Barriguitas tomó un sentido verdadero, palpable. 
Me costó pero durante muchos años me dediqué al oficio del periodismo, con toda la responsabilidad que eso conlleva y sin llevar la profesión a la dirección correcta de las aulas, ya que ese título no lo tengo, otros hay de los que no ejercí pero que también vinculan mi vida actual.

Comunicar es mi vida.
Charlando con amigos, leyendo cuentos a mi hijo, hablando ante un micrófono, rellenando folios en blanco, y esperando que la oportunidad se junte con el aprendizaje y se convierta en realidad.

Mil besinos chocolateros/as.

Comentarios

  1. Solo decirte que pase por tu blog y me agrada todo lo que estoy mirando. Con tu permiso pasare mas veces y mirare con mas tranquilidad. Un saludo Richard desde Aller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Richard, desearte un venturoso 2014 y que todos lo veamos. Anímate y únete al blog en participar, un placer que te guste

      Eliminar
    2. Ya he visto que eres amigo de Mil tartas de chocolate, espero que en este 2014 no tenga que cambiar las gafas :))

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog. Tienes mucha sensibilidad al escribir, destilas pasión por la escritura.
    Es un gustazo leerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leerme

Entradas populares de este blog

¿Hacemos un trato?