Sobre mi



Nací un viernes 21 de abril de 1971, si os fijáis un mes después de que llegue la primavera a nuestras vidas...pero si hago memoria muy pocas veces he disfrutado de una celebración primaveral de mi cumple.

He vivido en varias zonas de mi ciudad natal de todas ellas conservo buenos y únicos amigos. 

Empecé con 19 ó 20 años a través de un curso de la Universidad Popular de la Fundación Municipal de Cultura a hacer radio con la persona, maestra mejor que me he podido encontrar nunca, Laura Castañón, su apuesta a largo plazo en mí, dio sus frutos. Gracias.

Desde ese momento, aquello de dar la vuelta al cepillo del pelo y entrevistar a la muñeca Nancy y al Nenuco, tomó un sentido verdadero, palpable. Me costó pero durante muchos años me dediqué al oficio del periodismo, con toda la responsabilidad que eso conlleva y sin llevar la profesión a la dirección correcta de las aulas, ya que ese título no lo tengo, otros hay de los que no ejercí nunca pero que también vinculan mi vida actual.

Comunicar, es mi vida, leyendo cuentos a mi hijo, hablando ante un micrófono, rellenando folios en blanco, y esperando que la oportunidad se junte con el aprendizaje y se convierta en realidad.

Gracias a todos/as.

3 comentarios:

  1. Solo decirte que pase por tu blog y me agrada todo lo que estoy mirando. Con tu permiso pasare mas veces y mirare con mas tranquilidad. Un saludo Richard desde Aller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Richard, desearte un venturoso 2014 y que todos lo veamos. Anímate y únete al blog en participar, un placer que te guste

      Eliminar
    2. Ya he visto que eres amigo de Mil tartas de chocolate, espero que en este 2014 no tenga que cambiar las gafas :))

      Eliminar